COE dice lloverá toda la noche y pide a la población no descuidarse - Noticias Dominicanas

Noticias Dominicanas

Somos las Noticias

Actualidad

miércoles, 11 de agosto de 2021

COE dice lloverá toda la noche y pide a la población no descuidarse

 


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que las lluvias generadas por la tormenta Fred continuarán toda la noche, por lo que pidió a la población que vive en zonas vulnerables no descuidarse.

En rueda de prensa, la noche de este miércoles, el director del COE, Juan Manuel Méndez García, dijo que la tormenta estará saliendo del territorio nacional la madrugada de este jueves. Sin embargo, la zona quedará muy húmeda. Se esperan lluvias para este jueves, pero no tan intensas.

La entidad mantiene el nivel de alerta roja para las provincias: La Altagracia, La Romana, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, Azua, Peravia, Barahona, Sánchez Ramírez y La Vega.

El COE además elevó las demás provincias que estaban en verde a una alerta amarilla. Estas demarcaciones son: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, San Juan, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde, Independencia, Bahoruco, Hermanas Mirabal, Montecristi, Dajabón y Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here